_
_
_
_

Un funcionario de la prisión de Alcalá, herido en accidente laboral

Un funcionario de la prisión de Alcalá-Meco sufre lesiones graves en la cabeza y brazos a causa de una descarga eléctrica que le hizo caer por una escalera vertical desde unos cuatro metros de altura, cuando revisaba, en dicha cárcel, unas conducciones de fontanería junto a las que pasan otras de electricidad. Comisiones Obreras ha denunciado "falta de seguridad" en estas escaleras.

El funcionario bajó a los sótanos para cerrar la llave general del agua cuando un recluso rompió el grifo de su celda y avisó de que ésta se inundaba. El accidente se produjo cuando el funcionario había ascendido unos cuatro metros por la mencionada escalera, de 12 metros de altura.

Según CC OO, la revisión de los patidillos -espacios por donde van las conducciones- corresponde a los bomberos, pero la efectúan a diario los funcionarios de la prisión, por la escasez y penuria de medios materiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_