_
_
_
_
_

Un muerto por arma blanca en una reyerta en San Blas

Ramón Vilar Martínez, de 30 años, falleció en la madrugada del domingo en el hospital Provincial a consecuencia de una puñalada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La víctima fue recogida, por la dotación de un coche patrulla alrededor de las diez de la noche en la avenida de Hellín, en el distrito madrileño de San Blas.El herido, que falleció cuando se le intervenía quirúrgicamente, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax derecho, con lesión en las cavidades ventricular y auricular del mismo lado.

La Jefatura Superior de Policía informó que Ramón Vilar se encontraba minutos antes de ser agredido en compañía de su esposa y unos amigos en un bar del barrio. Sin dar ninguna explicación, Vilar abandonó el establecimiento. Tras esperar un rato, y al ver que no regresaba, salieron en su busca. Un transeúnte les informó que una persona había resultado herida en el curso de una reyerta.

Funcionarios de la comisaría de San Blas investigan este suceso, del que se desconocen por el momento las circunstancias en las que se produjo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_