Báguena suspende un curso de monitores y entrenadores
La Federación Guipuzcoana de Yudo ha expresado a la española su malestar por la suspensión del VIII Curso de Titulación para Monitores y Entrenadores, cuya celebración estaba prevista en San Sebastián entre el 1 y el 15 de agosto. El presidente de la española, Luis Báguena, suspendió el curso porque "la guipuzcoana se ha negado a cumplir la normativa reglamentaria".Mikel Aranzadi, presidente de la guipuzcoana, declaró que "la suspensión se debe a una cacicada más de la española, ya que la asamblea aprobó la realización del curso". Aranzadi insiste en la capacitación más que sobrada de lo profesores designados para el se minario y dice que "traer a ciertos profesores numerarios sólo par
que disfruten de nuestra semana grande, si no es mucha cara, por lo menos resulta carísimo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.