_
_
_
_

Montañismo

El montañero navarro Iñaki Aldaya sufrirá la amputación de los cinco dedos de su pie izquierdo, como consecuencia de la congelación que padeció tras alcanzar la cima del Yuschin Garden Sar, de 7.530 metros de altitud, en Pakistán. Aldaya permanece internado en Chamonix (Francia) y regresará a Pamplona dentro de 10 días. Por otra parte, Marcos Esnaola sigue en coma en Arnau de Vilanova (Lérida), después de caer cuando ascencia al Biceberri Nort y ayer cuatro montañeros murieron en el Mont Blanc a consecuencia de una avalancha de piedras.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_