Reservas de asiento
En relación con el escrito aparecido en ese periódico el 18 de julio de 1986, firmado por doña Begoña Sáenz y Montserrat Aunque, de Salou (Tarragona), en la sección Cartas al director, y que se refiere a la reciente modificación de las normas sobre reserva de asiento, debo manifestarle que nuestros objetivos prioritarios son la atención al cliente y ello aconsejó el establecimiento de reservas para el mayor número de viajeros.No obstante, estas normas han sido recientemente actualizadas para hacer compatible el fin pretendido, con la posibilidad de utilizar la venta inmediata en recorridos cortos, sin abonar la reserva.
En efecto, las normas en vigor actualmente disponen que se expenderán con reserva de asiento los billetes adquiridos, al menos con 15 minutos de anticipación a la hora de salida del tren de la estación de origen, del viaje.
A petición del viajero, a partir de los anteriormente citados 15 minutos, los billetes serán emitidos sin reserva de asiento, en todas las estaciones de su recorrido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.