La boda de John y Tatum
El tenista John McEnroe y la actriz Tatum O'Neal se besan a la salida de la iglesia de Santo Domingo de Oyster Bay, en Long Island (EE UU), después de haberse casado, tras cuatro años de relaciones. A la boda no asistió Kevin, hijo de la pareja, quien ha convertido a papá McEnroe en "un hombre mucho más maduro y responsable" según admitió el ex número uno del tenis mundial. John se retiró de las pistas el pasado mes de enero, cuando se encontraba "física y mentalmente exhausto" como él mismo manifestó. Tatum parece haberle sometido a un régimen de preparación intensiva, ya que ahora McEnroe se encuentra "en forma, y deseando comenzar a jugar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.