Cram, mejor marca en los 800
El atleta británico Sebastian Coe terminará, probablemente, su carrera deportiva sin haber conseguido jamás una medalla en los Juegos de la Commonwealth, tras anunciar su ausencia por una infección vírica. El enfrentamiento entre Coe y su compatriota Cram fue anunciado como el gran momento de unos Juegos muy devaluados por el boicoteo de 32 naciones. A sus 29 años, Coe, quien fuera campeón olímpico en los 1.500 metros y medalla de plata en los 800, las dos grandes ]pruebas del medio fondo, cifra todas sus esperanzas en participar en los europeos de Stuttgart. Cram, por tanto, no tuvo competencia alguna en los 800 metros, que ganó fácilmente con un tiempo de 1.43.22, el mejor del año en la especialidad. "Estoy contento" dijo, "es agradable ganar un campeonato con un gran tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.