Comienza un serial brasileño de 154 episodios
Televisión Española comienza a emitir hoy un serial brasileño de 154 episodios, La fuente de piedra, en sustitución del mexicano Los ricos también lloran, que inauguró el pasado mes de enero estas nuevas emisiones. La serie está basada en una novela de Lydia Fagundes Telles, ha sido dirigida por Wolf Maya y producida por la cadena de televisión, más importante, de Brasil, O Globo.La acción de este serial, que transcurre en Sâo Paolo entre los años 1947 y 1951, narra la dísolución de una familia y el empeño de un juez, industrial y millonario, llamado Augusto Natercio Natanael Prado, en demostrar la locura de su ex mujer, Laura. Ésta, que se considera oprimida por el marido, vive en un barrio modesto con su hija menor, Virginia, y con un médico, Daniel.
Las otras dos hijas del matrimonio, Octavia y Bruna, viven en una lujosa mansión con el padre, quien siente una secreta pasión por Hertal la gobernanta alemana.
El primer episodio de La fuente de piedra arranca con los preparativos de una fiesta para celebrar el cumpleaños de Augusto. "Intrigas, traiciones, deslealtades, amenazas, amoríos y escenas de celos" de todos estos personajes son, según TVE, algunos de los ingredientes de este telefilme, cuyos principales intérpretes son Adriano Reys (Augusto) y Eva Wilma (Laura).
La fuente de piedra se emite hoy, por TVE-1, a las 9.40.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.