_
_
_
_

Seguidores de Marcos matan a un hombre a patadas

Un hombre resultó muerto ayer como consecuencia de las patadas y golpes que le proporcionó un grupo de seguidores del ex presidente filipino Ferdinand Marcos durante una manifestación no autorizada en el centro de Manila, según informó la policía filipina.La víctima, Steve Rodríguez, al parecer un seguidor de la presidenta Corazón Aquino, fue atacado por los manifestantes cuando la policía intervino para dispersar a los reunidos en el céntrico parque de Rizal. La policía efectuó varias cargas y lanzó granadas de gas lacrimógeno ante la negativa de unos 500 seguidores de Marcos a abandonar el lugar. Varias personas fueron detenidas.

Seguidores del ex presidente se manifiestan desde hace semanas todos los domingos en el parque de Rizal. Aquino prohibió las reuniones tras la sublevación que se produjo el pasado 6 de julio, cuando, después de una de esas manifestaciones, se produjo una intentona golpista dirigida por el ex ministro Arturo Tolentino.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_