Carta de un ciudadano a ETA
Estimados enemigos del pueblo: os refrescaré un poco la meniciria con una declaración que hicisteis en Havtsi en 1973: ". .. esto no es terrorismo, nosotros no atacarnos indiscriminadamente, sino a personas bien definidas en cuanto que son miembros destacados de una clase opresora o del aparato represivo...". ¡Mi enhorabuena! Me habéis enseñado que un barrendero, un niño o un anciano, ertenecen a la clase opresora o represiva y por eso los matáis indiscriminadamenPasa a la página 8
Viene de la página 7
te. ¿Para qué engañarse? ¿Quién más que vosotros desea que haya represión en Euskadi para seguir seudojustificando vuestras acciones?
Debo deciros que una vez fuisteis héroes para mí, pero hoy os habéis convertido en unos simples matarifes a sueldo que empleáis métodos que recuerdan a los de un viejo general que impuso su ley durante 40 años. Se despide de vosotros un joven abertzale.- Ignacio Mendoza Gurrea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.