El derrumbe de unas obras provoca la alarma entre los vecinos del Pinar de Chamartín
El talud lateral de las obras de un aparcamiento, en la calle del Condado de Treviño, en el Pinar de Chamartín, se derrumbó a las 6.30 de la tarde de ayer, aproximadamente, y sembró la- alarma en el barrio. El derrumbamiento arrastró un trecho de la acera derecha de la calle, hasta el punto de que algunos edificios quedaron colgados al pie del hueco, aunque los inmuebles no corren peligro. No hubo heridos.El derrumbe destrozó las conducciones de agua y gas y las líneas telefónicas y durante un buen rato se apreció un fuerte- olor a gas. Técnicos de Gas Madrid y del Canal de Isabel II procedieron a cortar el suministro a la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.