Coche bomba de Acción Directa en París.
La policía inspecciona los restos del coche que hizo explosión en la madrugada del lunes frente a la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París, causando destrozos y rotura de ventanas, pero ningún daño personal. El grupo de extrema izquierda Acción Directa se atribuyó el atentado en nombre de "la unidad combatiente Ciro Rizzato", llamada así por un extremista italiano muerto en 1983 durante el atraco a un banco. Se trata del cuarto atentado que se registra este mes en París, uno de los cuales causó un muerto y 22 heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.