La participación de Ford en Alfa Romeo será minoritaria
Ford está a punto de adquirir un paquete minoritario de la firma automovilística italiana Alfa Romeo, según fuentes industriales italianas. La compañía italiana, propiedad del Estado, mantendrá a raíz de este acuerdo su propia. identidad, y duplicará, según los planes que se contemplan, su producción actual a finales de la presente década.Este acuerdo, que ha supuesto dos meses de negociación, está todavía sujeto a la aprobación de los accionistas de Alfa (el IRI y Finmecánica, ambas estatales).
Según informaciones procedentes de Italia, Ford adquiría un 40% del capital de Alfa Romeo, a través, previsiblemente, de un aumento de capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
El Madrid choca contra un rocoso Mónaco en la Euroliga
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































