Catalana-Occidente obtuvo 1.278 millones de pesetas de beneficios netos
El Grupo Asegurador Catalana-Occidente cerró el ejercicio de 1985 con un beneficio neto de 11.278 millones de pesetas, después de descontar 315,9 millones como provisión para el impuesto sobre sociedades.Destacan de la memoria del grupo empresarial de seguros los ingresos por primas y recargos, por un importe de 17.166, millones de pesetas, así como ingresos financieros por valor de 4.094 millones. Suman en los ingresos, asimismo, otros 1.239 millones más procedentes de comisiones y participaciones de reaseguro, con lo que, descontando las primas pendientes de cobro y el reaseguro cedido y retrocedido, suma un total de ingresos de 19.041 millones.
Los recursos propios del grupo se sitúan en 8.15,7 millones, con un incremento respecto al año anterior de 1.296 millones. La compañía destina a provisiones y amortizaciones 1.196 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.