_
_
_
_
_

Los festejos de Vallecas comenzaron ayer con un pregón de Antoñete

Las fiestas del distrito de Vallecas se iniciaron ayer con un pregón del torero Antonio Chenel, Antoñete, pronunciado tras la inauguración de la Plaza Vieja por el alcalde de Madrid,- Juan Barranco. La orquesta Un Poquito de Todo amenizó la verbena que se celebró a continuación y a la que asistieron numerosos vecinos del barrio.La Plaza Vieja será precisamente uno de los escenarios de las diversas actuaciones musicales programadas para- estos días. Entre los artistas que participirán destacan Luis Eduardo Autey Luis Pastor y los grupos Suburbano, Malevaje y Barricada, entre otros. Miguel Gallardo presentará el día 18 el festival flamenco, que contará con la actuación especial de La Chunga.

Como final de fiestas, el domingo, día 20, a las nueve de la noche, intervendrán en el campo del Rayo Vallecano humoristas como Gila, Eloy Arenas y José Luis Moreno y sus muñecos.

Además de los actos organizados por la junta municipal, los vecinos acudirán a la procesión de la Virgen del Carinen, que recorrerá las calles del barrio a, partir de las diez de la mañana de hoy, tras salir de la iglesia de San Ramón. El sábado habrá un festival. de cometas en el parque de Fontarrón y el domingo está prevista una batalla naval; ambos actos serán animados por el grupo La Reconquista del Kas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_