_
_
_
_
ANDALUCÍA

Un hombre en estado grave tras ingerir 15 bolas de hachís

Hilario R. R, de 27 años de edad, vecino de Montefrío (Granada), permanece ingresado en estado grave en el Hospital Clínico de Granada, a causa de la aguda obstrucción intestinal que le produjo la ingestión de 15 bolas de hachís para evitar su descubrimiento por la policía en la aduana de Melilla. El joven, antes de pasar la aduana, se tragó la mercancía -unos 300 gramos de hachís- en pequeñas bolitas en forma de dátiles en vueltas en plástico. En Granada, Hilario R. R. esperó durante más de 48 horas poder defecar la droga, hasta que la obstrucción intestinal que lo situó al borde de la muerte le obligó a presentarse en el servicio de urgencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_