Condenas en Italia.
Corrado de Biase, presidente del Comité de Disciplina de la Federación Italiana de Fútbol, decretó ayer la condena de los clubes Nápoles -donde milita el argentino Maradona- y Udinese, de la Primera División, "por acciones directas para alterar el normal desarrollo, y su resultado, de partidos de Liga". La corrupción involucró a 12 clubes -tres de Primera: Nápoles, Udinese y Bari, y nueve de Segunda: Perugia, Vicenza, Cagliari, Triestina, Palermo, Lazio, Empoli, Sambenedetesse y Brescia- en diversos casos ilícitos durante 30 encuentros del campeonato 1985-1986.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.