Los jugadores panameños disfrutan la noche zaragozana
El técnico panameño, Frank Holmes, no pudo evitar ser el blanco de las preguntas más duras que se han formulado en las conferencias de prensa. Panamá pasó serios apuros ante Corea del Sur y los periodistas le pidíeron su opinión por la loca noche, de sus jugadores. "Yo a las cuatro de la madrugada estaba durmiendo, pero, si ustedes lo dicen, les contesto que hay un ciclo vital por el cambio de horario al que los jugadores aún no se han adaptado porque llegamos a España unas horas antes del partido", respondió. Sin embargo, cuando se insistió en que seis jugadores abandonaron una discoteca a altas horas, Holmes descubrió: "Le aseguro que seis no, pero cuatro sí, rodeados de algunos dirigentes".La selección panameña cunta con cierta fama de desorgarnizada. Ha llegado tarde a determinados sorteos y nunca puede tomarse un campeonato consuficiente antelación. En Zaragoza los panameños están poniendo la nota más frívola.
Y, así, tras las derrotas ante Grecia y Brasil, los panameños acusaron el conocido como mal del eliminado, síntoma que refleja un equipo cuando sus jugadores están convencidos de que no cumplirán los objetivos: los jugadores visitan en exceso la barra del bar y se interesan poco por los entrenamientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.