_
_
_
_

Peligro en San Fermín.

El norteamericano Fred Sields sufrió rotura de clavícula en el segundo encierro de los sanfermines, que resultó particularmente peligroso al quedarse rezagados dos toros en la calle de la Estafeta, la más frecuentada por los corredores. Otras 27 personas fueron atendidas de golpes diversos. En la imagen, un joven que aún lleva el periódico enrollado para distraer al toro, cae frente a uno de éstos en el encierro. Los astados de ayer correspondieron a la ganadería de Salvador Guardiola, que tiene el macabro récord de haber matado un mayor número de corredores en el encierro. Una de las vaquillas con cuernos cubiertos que se sueltan en la plaza al término del encierro escapó y paseó por las calles hasta ser reducida. Por la tarde, Lucio Sandín hizo a los dos astados que le tocaron en suerte el toreo como es, aunque el público estuvo más atento a otras cosas que a su lidia. Página 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_