Canadá 'se entrenó' ante Nueva Zelanda
ENVIADO ESPECIAL, Las ventajas parciales en un encuentro de baloncesto no dejan de ser mera casualidad si el equipo que va por delante en el marcador no refleja a lo largo de todo el partido su superioridad ante el adversario. El encuentro de ayer entre Canadá y Nueva Zelanda tuvo como dato anecdótico para la historia estadística de los Mundiales un resultado parcial que para los que no presenciaron este encuentro tiene difícil explicación.
El hecho de que Canadá fuese cinco puntos por debajo en el marcador (43-48) cuando se llegó al descanso tiene realmente explicación. Canadá intentó ayer ganar a la débil selección neozelandesa sin que sus jugadores sudasen la camiseta.
La jugada no le salió bien por dos motivos: el fundamental, porque cuando un equipo sale relajado a la pista no piensa con la velocidad que normalmente desarrolla, pero, además, Canadá se encontró ayer frente a un equipo neozelandés correoso y que puso mucho empeño realizando un encuentro bastante aceptable.
En la segunda mitad las cosas volvieron a la realidad. Canadá salió con otra mentalidad y machacó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.