Diecisiete horas de angustia.
El segundo de los mineros atrapados en el pozo San Inocencio, de Minas de Figaredo, en Mieres, José Luis Sánchez Fueyo, fue rescatado sobre las 3.30 de ayer, cuatro horas y media después de que su compañero Juan Antonio Álvarez González, informa Los dos mineros habían quedado aislados por un movimiento de tierra a las 9.30 del martes y permanecieron 13 y 17 lloras, respectivamente, en el interior de la mina, aunque en contacto permanente con los equipos de rescate. Sánchez Fueyo, de 43 años, vigilante, quedó atrapado por un brazo, mientras que su compañero Alvarez González, de 29 años, picador, tenía medio cuerpo enterrado. La fotografía recoge el momento de la salida de Juan Antonio Álvarez González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.