Muerto en la última guardia.
Un cabo del Ejército del Aire, Adrián Medina Vega, de 19 años, falleció ayer a consecuencia de un disparo de pistola, cuando realizaba la última guardia de su servicio militar. Según informaron fuentes militares, el disparo procedía del arma corta que el cabo tenía asignada para la guardia que realizaba en el Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Las mismas fuentes manifestaron que existían dudas respecto a que el disparo pudiera habérselo realizado el propio cabo, por lo que indicaron que el caso estaba siendo estudiado por el Juzgado Togado Militar, número 1, de la zona aérea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.