Maradona, atracción de la final.
Diego Armando Maradona se ha convertido en la principal atracción de la final del Mundial de México de fútbol, que jugarán Argentina y la República Federal de Alemania esta tarde (20.00 horas, TVE-1). Mientras Franz Beckenbauer, el seleccionador alemán, estudia la fórmula más eficaz para flrenar al número 10 argentino, Maradona, que aparece en la foto bromeando con un compañero durante un entrenamiento, se ha convertido en el protagonista absoluto del Mundial tras la eliminación de las selecciones favoritas. Maradona concedió ayer una entrevista a este periódico, en la que, entre otras cosas, repasa su estancia en el Barcelona. Ayer, en partido para el tercer puesto, Francia necesitó jugar la prórroga para imponerse, por 4-2, a Bélgica.
Páginas 39 a 42
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.