Crédito de 5.000 millones de pesetas a largo plazo para Motor Ibérica
Motor Ibérica, SA, firmó ayer en Barcelona una operación de crédito a largo plazo y a tipo de interés flotante, por un importe de 5.000 millones de pesetas. El crédito forma parte de la financiación a largo plazo del plan de inversiones que la subsidiaria española de Nissan Motor realizará durante los próximos tres años.
El crédito ha sido organizado y dirigido por la sucursal española de Manufacturers Hannover Trust, actuando como banco agente, y participan además en la operación el Banco de Crédito Industrial, el Banco del Progreso, la Caja de Barcelona y la Caja de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.