Raquel Welch
será indemnizada con 11 millones de dólares (cerca de 1.600 millones de pesetas) por la Metro Goldwyn-Mayer, según el fallo de un jurado de Los Ángeles (EE UU), por haber sido excluída del reparto del filme Cannery Row, en 1980. "No me esperaba una victoria tan aplastante", afirmó la estrella, de 45 años. "Para mí, la exclusión fue devastadora", había declarado Raquel, deshecha en lágrimas, ante el jurado, "creí que mi vida profesional había terminado". La ahogada de la MGM alegó que la actriz había roto su contrato haciéndose maquillar en su casa y llegando tarde al trabajo. Raquel Welch habría cobrado 250.000 dólares por su actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.