_
_
_
_

Regresa 'Mágico'.

El delantero salvadoreño Mágico González firmó un contrato por tres temporadas con el Cádiz, equipo en el que había jugado antes de recalar en el Valladolid en 1985 y desaparecer del panorama futbolistico durante un año. El contrato está sujeto a numerosas cláusulas, que se refieren al el número de partidos jugados y goles conseguidos, además de una que podría dejar a Mágico sin cobrar una peseta: si su comportamiento no es el adecuado, el club podrá rescindir el contrato sin indemnización. Diez millones de pesetas cobraría el jugador si cumpliese todas las cláusulas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_