El presidente de la Federación Portuguesa critica a su técnico
presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Antero Silva Resende, acusé al seleccionador, José Torres, de inhibirse durante la llamada rebelión de Saltillo, desencadenada, por los jugadores días antes del comienzo del Mundial 86. La rebelión tuvo origen en una discrepancia entre la Federación y los 22 jugadores sobre las primas. Los seleccionados, como consecuencia del conflicto, rehusaron participar en un partido de preparación contra un equipo de Monterrey.Los jugadores se quejaron de la falta de diálogo y de la arrogancia de los dirigentes y amenazaron con no cumplir con el programa de preparación si no eran satisfechas sus condiciones, hecho que suscitó reacciones en Portugal, incluso del presidente de la República, Mario Soares, y de miembros del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.