_
_
_
_
GENTE

Phyllis Gold,

de 39 años, tendrá que ser indemnizada con 20.867 libras (unos 4,5 millones de pesetas) por las autoridades de Sanidad, según ha establecido un tribunal británico. La señora Gold tuvo a su cuarto hijo después de haberse sometido a una operación de esterilización. En ningún momento se le advirtió que había una posibilidad remota de embarazo. En consecuencia, las autoridades responsables del hospital donde se realizó la intervención deberán pagar la cantidad señalada por los siguientes conceptos: 2.500 libras por los dolores resultantes del parto, 11.500 por los gastos de educación y crianza del niño, 5.000 por los ingresos que hubiera obtenido de no producirse el embarazo y 1.867 por intereses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_