La perfumería Butragueño.
La perfumería Butragueño, propiedad del padre del jugador, se convirtió ayer en centro de felicitaciones. Daniel Vega, el encargado de la perfumería, comentó: "El teléfono no para de sonar un solo instante. Esto es un desastre. Llaman de toda España. Preguntan por Butragueño y por su padre. Son amigos y también simples aficionados que llaman para felicitar al jugador. Acabo de hablar con unos periodistas que han llamado desde Argentina. Querían saber cosas de Butragueño. Nosotros no tenemos nada que ver con el fútbol. Estamos al negocio, pero hay que atender a todo el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.