Los jugadores españoles piden más prima por ganar a Dinamarca
Los jugadores de la selección española están en desacuerdo con la federación sobre las primas que aspiran a cobrar en la segunda fase del Mundial de fútbol, que se celebra en México. Los seleccionados piden dos millones por ganar su próximo partido con Dinamarca, mientras que la federación ofrece un millón. Al mismo tiempo, el resultado positivo del control antidroga de Calderé es otro de los factores que dominan las vísperas del encuentro de octavos de final contra los daneses, que se jugará mañana en Querétaro. Por otra parte, la alegría por la clasificación de México para los cuartos de final causó nuevos tumultos, en los que hubo dos muertos.La federación ha sido multada con cerca de dos millones de pesetas por el caso de Calderé, que ingirió un jarabe con efedrina, producto prohibido. El jugador no será sancionado, al parecer, al haber sido medicado con conocimiento de la organización.
En partidos de octavos de final, Brasil ganó a Polonia por 4-0, y Argentina, a Uruguay por 1-0.
Páginas 47 a 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.