Ballesteros, lejos de la cabeza en el torneo de Estados Unidos
Severiano Ballesteros no pudo recuperar muchos golpes en la segunda jornada del torneo de Estados Unidos de golf, que se disputó en unas condiciones climatológicas mucho mejores que las del primer día. Ballesteros finalizó el recorrido con 73 golpes, tres sobre el par, para sumar un total de 148, que le situaban al cierre de esta edición a dos golpes de la eliminación.Si bien el primer día 52 de los 156 participantes se subieron a los 80 golpes, la jornada de ayer se prestó a resultados bajos. Ballesteros, sin embargo, no pareció muy adaptado al campo de Shinnecock Hills, en Long Island.
El australiano Greg Norman, con 139 golpes (uno bajo par), es el líder, seguido de Treviño (142) y Floyd y Tway (143). El norteamericano Nicklaus, con 149, se quedó a tan sólo uno del corte, los 150.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.