El Mundial, en la guerra.
El Mundial ha originado circunstancia curiosas en la guerra de Líbano, país al que llegan a diario las retransmisiones de varios partidos. Un soldado de la sexta brigada del Ejército libanés, de mayoría chiíta, que combate con Amal, indicó que cada noche su un¡dad, formada por 540 hombres y que se concentra en las inmediaciones de la Embajada de Kuwait, se excinde en dos: la mitad combate y la otra acude a presenciar los encuentros. Algunas, escaramuzas, en otras zonas de Líbano, han estado protagonizadas por el Mundial, puesto que los combatientes trataban mutuamente de dejar al enemigo sin energía eléctrica en las horas en que se ofrecían encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.