Hugo y el penalti.
Hugo Sánchez, la estrella del equipo mexicano, se defendió ayer de las críticas lanzadas contra él por haber fallado un penalti contra Paraguay: "Mi estado de ánimo está perfectamente bien". Hugo Sánchez rechazó igualmente las palabras de su seleccionador, Milutinovic, quien dijo que el madridista había buscado la segunda tarjeta contra Paraguay para no jugar pontra Irak el último partido de la primera fase. "No busqué esa amonestación", dijo Hugo Sánchez, "lo que pasa es que los árbitros son muy quisquillosos conmigo, quizás por mi nombre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.