_
_
_
_
MÉXICO 86

Los Imponderables.

La URSS, que se convirtió en el terror del Mundial tras arrasar a Hungría en el primer partido, tuvo sus inconvenientes antes y después del segundo, quizá el de mayor calidad jugado hasta ahora en el Mundial, en el que empató con Francia. Su autobús, a la salida de Irapuato, donde residen, estuvo parado media hora a causa de un paso a nivel cerrado a la espera de un tren que no acababa de llegar. La expedición llegó milagrosamente a tiempo al estadio de León. Después, a la salida, la tormenta de todos los días, hizo pasar sus apuros al mismo autobús, pues de repente hubo 40 centímetros de agua por las calles de León.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_