Smolarek dio el triunfo a Polonia
Polonia tras la pobre impresión causada ante Marruecos, cuando sólo pudo empatar 0-0, resucitó ayer de forma milagrosa en esta Copa del Mundo y derrotó a Portugal en un encuentro de escasa calidad.Los polacos, que ya habían empezado a hacer las maletas para regresar a su país, consiguieron a través de su delantero Smolarek un bonito gol, que fue una de las pocas cosas salvables de este encuentro.
Los portugueses pudieron empatar a cinco minutos del final, pero Karas sacó acrobáticamente el balón sobre la misma línea de gol tras un remate de Carlos Manuel que ya había superado ampliamente a Mlynarczyk.
Portugal trató de repetir frente a Polonia la misma táctica que le valió el triunfo ante Inglaterra. Los portugueses jugaron entonces casi todo el partido a mantener el 0-0 en el marcador. Ayer, Polonia, que no tenía más remedio que ganar, se prestó a ese juego durante el primer tiempo, pero realizó siempre las únicas jugadas ofensivas del encuentro.
El Grupo F cobra con este resultado mayor interés e Inglaterra, que jugará su último partido frente a Polonia, todavía tiene posibilidades de pasar también a la segunda ronda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.