_
_
_
_
MÉXICO 86

Portugal ganó, al contraataque

Inglaterra mereció ganar a Portugal tras dominar ampliamente, sobre todo en la segunda parte, y crear varias ocasiones claras para marcar. Pero el cuadro lusitano, que pareció conformarse desde el principio con el empate y tuvo a salvadores como el defensa Oliveira, que evitó un tanto de Lineker cuando Bento ya estaba batido, aprovechó el único contraataque de peligro para ganar. Después, incluso Futre forzó un penalti clarísimo no pitado. La táctica de Portugal consistió en contener a los ingleses el mayor tiempo posible, especulando en el centro del campo, para al final esperar su oportunidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_