Designados los peritos.
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ha designado a dos peritos para que inspeccionen la atracción el pulpo, del Parque de Atracciones de Madrid, donde el pasado domingo murió en accidente la niña Azucena Hernández Ocaña, de nueve años. El titular del Juzgado de Instrucción número 20, José Vicente Zapater, explicó ayer que había desestimado el nombramiento de dos peritos de la Comunidad de Madrid porque podría incurrir en una posible causa de posterior recusación, puesto que este organismo, junto con el Ayuntamiento, otorga las autorizaciones para la puesta en funcionamiento de nuevas atracciones y se encarga de realizar revisiones;". La desestimación de estas dos personas se hizo, según el juez, a petición de ICIS propios peritos de la comunidad autónoma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.