España jugará la próxima temporada un partido al mes
La Federación Española de Fútbol tiene programados ya cuatro partidos internacionales amistosos, y otros tantos oficiales, para la próxima temporada. España se enfrentará a Checoslovaquia, República Federal de Alemania, República Democrática Alemana e Inglaterra. Miguel Muñoz, el seleccionador nacional, al que se ha prometido la renovación de su contrato por dos años más, solicitó jugar, por lo menos, un partido internacional cada mes.
Todos los partidos se jugarán en España. Los dirigentes de la federación pretenden con ello conseguir unos importantes ingresos propios que añadir a la subvención del Consejo Superior de Deportes.
España disputará también otros cuatro partidos oficiales de la fase clasificatoria de la Eurocopa de Naciones de 1988, que se desarrollará en la República Federal de Alemania. España se enfrentará el 12 de noviembre a Rumanía; jugará el 3 de diciembre en Albania, y los días 1 y 29 de abril, en Austria y en Rumanía, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































