España jugará la próxima temporada un partido al mes
La Federación Española de Fútbol tiene programados ya cuatro partidos internacionales amistosos, y otros tantos oficiales, para la próxima temporada. España se enfrentará a Checoslovaquia, República Federal de Alemania, República Democrática Alemana e Inglaterra. Miguel Muñoz, el seleccionador nacional, al que se ha prometido la renovación de su contrato por dos años más, solicitó jugar, por lo menos, un partido internacional cada mes.
Todos los partidos se jugarán en España. Los dirigentes de la federación pretenden con ello conseguir unos importantes ingresos propios que añadir a la subvención del Consejo Superior de Deportes.
España disputará también otros cuatro partidos oficiales de la fase clasificatoria de la Eurocopa de Naciones de 1988, que se desarrollará en la República Federal de Alemania. España se enfrentará el 12 de noviembre a Rumanía; jugará el 3 de diciembre en Albania, y los días 1 y 29 de abril, en Austria y en Rumanía, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.