La corrida del escándalo.
El público salió no sólo defraudado sino también indignado de la corrida de ayer en Las Ventas, que constituyó un escándalo por las inhibiciones de Curro Romero. Al terminar el festejo, el público le tiró almohadillas en tal cantidad, que hubo de protegerle la fuerza pública con escudos. Espartaco, en cambio, hizo gala de un gran pundonor, y cortó una oreja, dando así respuesta a la gran expectación que había por esta corrida de la feria de San Isidro. Pepe Luis Vázquez, con toros que presentaron problemas, también tuvo una tarde desafortunada.Páginas 40 y 41
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.