Violencia antes del Mundial.
Un total de 120 personas resultaron heridas, de ellas 47 seriamente, tras unos violentos incidentes sucedidos después de un encuentro de la Liga mexicana de Segunda División en el que el Pachuca, equipo local, perdió ante el Cobras la posibilidad de ascender a la Primera División. Mil granaderos, 1.500 agentes de tráfico y 500 policías más no pudieron contener el enfado de los seguidores locales, que lo arrasaron, con un saldo de dos, patrullas incendiadas y 10 automóviles más dañados, así como la destrucción de cámaras de televisión y robos y actos vandálicos durante dos horas en la zona cercana al estadio Revolución Mexicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.