_
_
_
_
_

Pardeza reaparece en el Bernabéu contra el Barça

Pardeza, que formará la delantera madridista con Cholo y Santillana, es la gran atracción del encuentro que hoy a partir de las 20.30 horas, jugarán el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Bernabéu, correspondiente a la Copa de la Liga. Pardeza, que ya jugara algunos partidos en el Madrid con Di Stéfano como entrenador, pertenece a la Quinta del Buitre y estuvo cedido esta temporada en el Zaragoza, en el que ha actuado con éxito y contribuido a su título de Copa. Pardeza marcó uno de los dos goles que le dieron el empate al Madrid en Barcelona en el partido de ida. Por el Madrid jugarán Agustín; Solana, Bonet o Martos, Francis, San José; Salguero, Juanito, Martín Vázquez; Cholo, Santillana y Pardeza. En el Barcelona lo harán Amador; Gerardo, Salva, Alexanco, Manolo; Urbano, Pedraza, Moratalla, Esteban; Clos y Amarilla.

Valladolid-Atlético

Otros partidos de la Copa de la Liga que se juegan hoy son el Valladolid-Atlético de Madrid (18.00 y 3-3 en el de ida) y Español-Valencia (21.00 y 5-2 a favor del Valencia en el de ¡da). El Atlético viaja sin Fillol, a quien Luis ha decidido no utilizar en esta competición, en la que el equipo se juega su participación en la próxima Copa de la UEFA. Jugarán Mejías; Sergio, Ruiz, Arteche, Clemente; Julio Prieto, Landáburu, Marina, Quique; Llorente y Cabrera.

Los encuentros de vuelta de las otras dos eliminatorias (Sestao-Sevilla, 0-0 en la ida, y Real Sociedad-Oviedo, 2-1 a favor de los asturianos) se jugarán el miércoles. Los cinco vencedores de esta eliminatoria pasarán a los cuartos de final junto al Betis, el Zaragoza y el Spórting, exentos por sorteo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_