Simon le Bon,
líder del grupo musical Duran Duran, que a bordo del velero Drum ha participado en la vuelta al mundo de vela, fue recibido a su llegada a Portsmouth, en el Reino Unido, final del periplo, por la polícia del puerto. Agentes y perros realizaron un concienzudo registro del barco en busca de drogas. Simon le Bon declaró, sin alterarse, tras el suceso: "Sólo se ha tratado de una operación de rutina". Luego se marchó a su casa con su mujer, la modelo Yasmina, con la que contrajo matrimonio hace sólo unos meses y de la que ha estado apartado muchas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.