Los comités de empresa de Asland amenazan con dimitir en bloque
El comité intercentros y los comités de los distintos centros de trabajo de Asland -dedicada a la fabricación de cementos, con 1.200 empleados- han amenazado con presentar su dimisión en bloque para protestar por el método de negociación que la empresa ha seguido en el convenio colectivo, según fuentes laborales.
La empresa, según estas fuentes, ha propuesto negociar con carácter general un incremento salarial fijo del 6,7%, dejando para negociar por centros de trabajo una subida complementaria. Medios del comité intercentros subrayaron que, por el contrario, la dirección pretende negociar con carácter general el resto de los puntos del convenio. Las negociaciones del convenio comenzaron el 2 de abril, sin que hasta ahora se haya conseguido acuerdo alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.