_
_
_
_

El Barcelona perdió la Copa de Europa.

El Steaua de Bucarest ganó ayer la Copa de Europa de fútbol al derrotar al Barcelona en la serie de penaltis, después de 120 minutos sin un solo gol, hecho que nunca se había producido en la final de esta competición. La nulidad goleadora continuó en los lanzamientos desde el punto de penalti, ya que hasta el quinto ninguno de los dos equipos logró marcar. El Barcelona lanzó cuatro -el quinto ya no era necesario- y todos ellos fueron detenidos por el portero rival, Ducadam (en la fotografía con la copa), que se convirtió en el héroe del equipo rumano. Urruti detuvo dos lanzamientos, pero el Steaua marcó otros dos. El juego, como suele ser habitual en las últimas finales, fue poco vistoso, con el Barcelona atenazado por la gran oportunidad que suponía jugar en España, y el Steaua, sin gran nivel, sólo con un juego de control muy firme.Páginas 45 y 46

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_