Basf Española facturó 58.300 millones de pesetas en 1985
Basf Española, SA, facturó durante el pasado ejercicio 58.300 millones de pesetas, generando un cash-flow (beneficio más amortizaciones) de 2.924 millones, un 36% más que en el ejercio anterior. La compañía pagó como dividendos 1.600 millones, de los cuales 1.000 lo fueron con cargo a resultados, y el resto, a reservas.La financiación interna resultante, de 1.324. millones, permitió abordar la totalidad de las inversiones en marcha previstas para 1986-1987, de 7.500 millones de pesetas, concentradas en la nueva planta de polipropileno de Tarragona y en la última fase de la nueva fábrica de lacas y pinturas de Glasurit, en Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.