La participación de EE UU incentiva la venta de entradas en Málaga
PEDRO LUIS GÓMEZ, El lunes se inició en Málaga, en medio de una gran expectación, incentivada por la presencia de Estados Unidos, la venta de abonos para los partidos del Grupo C del Campeonato Mundial de Baloncesto, que se disputarán en el pabellón municipal de Ciudad Jardín, del 5 al 10 de julio. En ese grupo jugarán Estados Unidos (que confirmó su participación, tras las dudas por el reciente conflicto de Libia), Italia, Puerto Rico, Alemania Occidental, Costa de Marfil y China.
Largas colas se formaron ante las taquillas desde las cinco de la madrugada. Los precios de los abonos (válidos para 15 partidos) oscilan entre las 20.000 pesetas y las 8.000. Sólo se venden tres abonos por persona y es indispensable para poder adquirirlos la presentación del carné de identidad o el pasaporte, para evitar la reventa, ya que la solicitud de entradas es muy superior a la oferta. Se pusieron a la venta 1.200 abonos y en menos de ocho horas se vendió más de la tercera parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.