Robert Stevenson, director de cine
Robert Stevenson, director de la película Mary Poppins, que alcanzó uno de los mayores éxitos de taquilla y crítica en la historia del cine, falleció el pasado miércoles en su residencia de la ciudad californiana de Santa Bárbara (Estados Unidos), víctima de una larga enfermedad. Nacido en 1905, en Londres, comenzó su carrera en 1934, con Reina por nueve días. Posteriormente, en 1939, se trasladó a Hollywood, donde firmó contratos con David O'SeIznick y Howard Hughes. En 1956 fue contratado por los estudios de Walt Disney, con quien trabajó durante 20 años. Además del clásico infantil Mary Poppins, que consiguió cinco oscars, Stevenson dirigió más de 40 películas, entre ellas, Los hijos del capitán Grant, La bruja novata, Jane Eyre y La mujer deshonesta. También dirigió casi un centenar de series para la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.