Dos tramos del paso elevado de Atocha se instalarán en Coslada
Dos de los dos tramos del último ramal del paso elevado de Atocha fueron llevados entre el jueves y el sábado pasados a la localidad madrileña de Coslada, donde ambos formarán parte de un paso elevado sobre la vía ferroviaria para peatones y ciclistas.El Ayuntamiento de Coslada se hará cargo de los dos tramos, de 15 metros de anchura, que permitirán continuar sobre las vías la gran rambla central prevista en el Plan General de Ordenación Urbana.
Las obras de instalación costarán unos 20 millones de pesetas. El Ayuntamiento de Coslada no tendrá que pagar nada al madrileño por los tramos cedidos, aunque sí abonará el coste del transporte desde el parque de Plata y Castañar, donde están depositados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.