Drástico descenso del turismo de EE UU hacia Europa
El temor a las represalias libias puede hacer descender drásticamente el turismo norteamericano a Europa durante este año, principalmente en Italia, Francia, Grecia y España. Desde el secuestro del crucero Achille Lauro y los atentados contra los aeropuertos de Viena y Roma, el turismo norteamericano descendió a estas fechas en un 40% a 45%.Esta situación coincide con un gran esfuerzo promocional en Estados Unidos (más de 12 millones de dólares gastados por la Comisión Europea de Turismo). En cualquier caso, en la Costa del Sol los norteamericanos han cancelado ya el 85% de sus reservas hoteleras. La compañía aérea Eastern Airlines, que debía inaugurar el primero de mayo un vuelo Miami-Madrid-Miami, lo ha suspendido indefinidamente, debido a "expectativas que eran terroríficas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.