_
_
_
_

Un anciano, hallado muerto de 17 puñaladas en su domicilio

Enrique Villarreal Mateo, de 66 años, fue encontrado muerto con 17 puñaladas a las 12.30 de ayer en su domicilio, un cuarto -piso en el número 60 de la Gran Vía, según informó la Jefatura Superior de Policía. El cadáver fue hallado por el portero del inmueble y un empleado de la empresa que regentaba, una productora cinematográfica, cuyas oficinas se encuentran en un piso inferior.Los dos hombres subían a buscar a Enrique Villarreal cuando comprobaron que la puerta de su domicilio estaba abierta. Poco después, y en medio de un gran desorden, descubrieron el cadáver en un dormitorio. La policía comprobó más tarde que le habían asestado 17 puñaladas, casi todas ellas en el hemitórax izquierdo.

En el domicilio se echaron en falta algunas joyas -Villaarreal había ejercido anteriormente como joyero-, por lo que la policía baraja la hipótesis de que el móvil fuera un robo. Las investigaciones corren a cargo del Grupo de Homicidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_